Benalmádena

El Ayuntamiento reparte decoración para que los vecinos colaboren en el embellecimiento de las calles

Con motivo de la celebración de la Feria de la Virgen de la Cruz
03/08/2022
La concejala de Festejos, Pilar Ramírez, anunció ayer que desde su delegación repartirán decoración de feria de forma gratuita entre los vecinos "para que así puedan colaborar en el embellecimiento de las calles de cara a la inminente celebración de la Feria de la Virgen de la Cruz en Benalmádena Pueblo".

"Animamos a los vecinos a que colaboren decorando fachadas, balcones y todos los rincones de Benalmádena Pueblo, y también a los comercios, al igual que hicimos en el reciente traslado de la Virgen de la Cruz, en el que todos los vecinos se volcaron para que todas las calles por donde pasaba la patrona estuvieran preciosas", comenzó Pilar Ramírez.

"Desde Festejos repartiremos a los vecinos interesados en colaborar banderitas de colores, farolillos, tiras de papel de colores…", detalló la concejala, quien informó de que el horario de recogida en el Ayuntamiento será de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas.

La concejala aprovechó para recordar que este año también se organizará el Concurso de Rincones de Benalmádena con motivo de la Feria, "y os adelanto que desde la ACEB también organizarán el tradicional concurso de escaparates y establecimientos".

"Este viernes 5 de agosto tenemos la elección de Reina, Damas y Caballero de la Feria de la Virgen de la Cruz en su modalidad infantil a partir de las 21.00 horas en los Jardines del Muro, con el acompañamiento musical de la orquesta Rompeolas, y una barra de comida y bebida con precios populares gestionada por la Hermandad del Cautivo", recordó.

"Este domingo 7 de agosto tendremos la Romería en honor a la Virgen de la Cruz, con la celebración de una misa de romeros a las 9.30 horas en la iglesia de Santo Domingo de Guzmán, a las 10.30 horas será la bendición de las carretas y a las 11.00 la concentración y salida hacia la Finca Casablanca de todas las carretas que van a acompañar a la Patrona", adelantó Ramírez.
"En la Romería no faltará la paella popular, ni la música de la mano de Nuevo Día y la Orquesta Trenzao", añadió.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory