Benalmádena

La avenida de la Constitución acogerá un mercado artesano todos los martes de agosto

02/08/2022
El concejal de Cultura, E. Pablo Centella; y la concejala de Vía Pública, Encarnación Cortés, presentaron ayer el nuevo Mercado Artesano que acogerá Arroyo de la Miel este verano, de 19,00 a 00,00 horas.

"Durante todos los martes de agosto se va a instalar un mercadillo de productos artesanales en la zona peatonal de la avenida de la Constitución en Arroyo de la Miel, con la colaboración y coordinación de las concejalías de Cultura, Comercio y Vía Pública, y de la Asociación de Artesanos de Benalmádena Alma y Esencia", informó Centella.

"Con esta iniciativa queremos facilitar a los artesanos de Benalmádena un espacio para exponer y comercializar su trabajo", destacó el concejal.

"Este mercado va a poner en valor el talento de los artesanos locales, contribuyendo así a dar promoción y publicidad a su trabajo", apuntó Encarnación Cortés.

La presidenta de la Asociación Alma y Esencia, Ester Suárez, detalló que el mercado contará con 14 puestos, "cada uno con un artesano autor de su obra y una técnica definida: alambrismo, ceramistas, croché…".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory