Benalmádena

Vuelve el flamenco al programa "Cultura en la Calle"

26/07/2022
El concejal de Cultura, E. Pablo Centella; el secretario de la Peña Flamenca La Repompa, Carmelo Montero; y la cantaora Delia Membrive presentaron ayer el nuevo concierto de flamenco incluido en el programa de "Cultura en la Calle".

"El flamenco es un elemento fundamental del programa de ‘Cultura en la Calle’, y en esta ocasión regresamos a un rincón emblemático de la ciudad, la plaza de calle Las Flores, el miércoles 27 a partir de las 21.00 horas, con un concierto doble: Delia Membrive con Juan Requena, y Luisa Chicano con Manuel de la Curra y José Manuel Fernández", anunció el concejal de Cultura.

Centella agradeció a la Peña La Repompa "su colaboración y asesoramiento en materia de flamenco, un género muy importante y apreciado en Benalmádena".

"Pondremos nuestro corazón y alma en el concierto del miércoles, un concierto que será para mí muy especial porque me he criado en calle Las Flores", reconoció Delia Membrive.


Delia Membrive

"Delia Membrive es una cantante benalmadense con un recorrido largo dentro del flamenco y una gran proyección nacional que ha colaborado con grandes artistas", explicó Carmelo Montero.

"Esa noche también tendremos el baile de Luisa Chicano, otra artista local con gran fama dentro y fuera de España, que estará acompañada por varios cantaores", puso en valor Montero.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory