Benalmádena

Nuevo convenio con Conexibérica

22/06/2022
La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) han firmado un convenio de colaboración con la empresa Conexibérica – El Templo del Aceite, por el que ofrece a los asociados de ambas asociaciones la recogida de aceite vegetal usado, conjuntamente con la limpieza y extracción gratuitas de cocina industrial una vez al año, regalo de la mano de obra en la reparación de averías, y el cambio de filtro gratuito cada vez que sea necesario.

El tesorero de ACEB y de ACCAB, Raúl Recio, firmó el acuerdo con el gerente de Conexibérica - El Templo del Aceite, José Manuel Iglesias.

Esta empresa se dedica al mantenimiento de sistemas de extracción de humos y la limpieza, higienización y desengrase de cocinas industriales, además de nuevas instalaciones, materiales, suministros y repuestos de sistemas de extracción de humos y ventilación. También gestiona la recogida y reciclaje de aceite vegetal usado.

Para mayor información, los interesados pueden contactar con Conexibérica – El Templo del Aceite en los teléfonos 617 233 523, 663 210 835 ó 617 233 523, o consultar la web www.conexiberica.com.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory