Benalmádena

La biblioteca de Arroyo recibe el verano con más de 450 novedades

22/06/2022
La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel inaugura la estación estival con más de 450 nuevos ejemplares, para todas las edades, en diferentes formatos y para todo tipo de usuarios.

Lecturas para amenizar los días calurosos, con más de cien novelas de diferentes géneros como el alegato contra la tiranía del dinero en "Independencia" de Javier Cercas, o secretos y mentiras, memoria y deseo en "Disfraces terribles" de Elia Barceló, suspense en "Las niñas que soñaban con ser vistas" de Pablo Rivero, las pasiones humanas en "El reino" de Jo Nesbo o "Fuego nocturno" de Michael Connelly.

Además, se completa la trilogía de "Las crónicas de la elegida" de Nora Roberts o la novela divertidísima, absurda y elegante de Rodrigo Cortés "Los años extraordinarios" y "La habitación de Nona" de Cristina Fernández Cubas, escritora galardonada con diferentes premios. La vulnerabilidad de las civilizaciones en "El despertar de la herejía" de Robert Harris, "La plaga del cielo" de Daniel Wolf o "Un mal nombre" de la saga Dos amigas de Elena Ferrante. La política y la moral forman parte de "Sumisión" de Michel Houellebecq. Aterradoras historias en "Detrás de la niebla en la oscuridad" de Natalia Ruiz Risueño o plantarle cara a la maldad en "Después" de Stephen King.

Para aquellos con inquietudes por el conocimiento, títulos tan sugerentes como "Mujeres ante todo", "El hombre prehistórico es también una mujer", "Las cosas como son y otras fantasías", "101 experiencias de filosofía cotidiana" o "Las mejores cosas de la vida son gratis", además de poder conocer un poco más a María Montessori en "El niño es el maestro".

La Comicteca aumenta sus fondos con veinticinco nuevos ejemplares como "La muerte del Piyayo", la historia real del mundo imaginario de las hermanas Brönte en "La ciudad de cristal" o la condición humana en las historias de "Cráter".
Para las noches de palomitas y relajación, el cine presenta "El año que dejamos de jugar", "Exodus, dioses y reyes", "It", "El plan", la serie "Antidisturbios" o la octava temporada de "Juego de tronos".

Por otra parte, la sección en Otros idiomas incorpora nuevos títulos a las estanterías en inglés, francés o noruego como "Sooley" y "A time for mercy" de John Grisham y "The devil’s advocate an Eddie Flynn thriller" de Steve Cavanagh.

Para los usuarios más jóvenes, la Biblioteca incorpora a la Sala Infantil y Juvenil más de ciento treinta nuevos títulos para los pequeños y los adolescentes; desde coeducación a cuentos con valores y sobre la superación con Alicia Acosta en "La muñeca de Lucas" o "Peque y yo". Aventuras, amor, amistad y ninjas en "La furgoneta negra" o el thriller de Jordi Sierra i Fabra "La desaparición de Julia".

El cine infantil también es protagonista con "Luca", "Granjaguedon", "Frozen II" o "La pequeña traviesa".
Lecturas que podrán encontrar los usuarios en las estanterías de la Biblioteca Arroyo de la Miel para sobrellevar las altas temperaturas de una manera amena y divertida.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory