Benalmádena

El centro de participación activa Anica Torres celebró una jornada de puertas abiertas

18/06/2022
El centro de participación activa Anica Torres celebró ayer una jornada de puertas abiertas para mostrar a sus usuarios el resultado final de las obras de ampliación y mejora.

El alcalde, Víctor Navas; el teniente de alcalde, E. Pablo Centella; y la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz, entre otros ediles de la Corporación, quisieron también acompañar a los usuarios durante esta jornada de puertas abiertas.

"Ayer se recepcionaron las obras del centro Anica Torres, y como el próximo domingo 19 de junio será de nuevo un colegio electoral para las elecciones andaluzas, no queríamos que la ciudadanía acudiera a votar a estas instalaciones sin que las personas mayores y usuarias del centro las visitasen antes y conociesen el resultado final tras la reforma", explicó el alcalde.

"El centro cuenta con unas instalaciones modernas, cómodas y adaptadas a las necesidades de sus usuarios, conformando un lugar de encuentro para nuestras personas mayores", valoró Centella.

"Queríamos que hoy conocieran de primera mano estas instalaciones y así recabar sus impresiones sobre el resultado final antes de su apertura como colegio electoral este domingo 19", señaló Díaz.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory