Benalmádena

El PSOE celebra un encuentro con empresarios del sector turístico en Benalmádena

17/06/2022
El secretario general del PSOE de Benalmádena, Victor Navas; la ministra de Indistria, Comercio yTurismo, Reyes Maroto; y la candidata del PSOE de Málaga al Parlamento Andaluz, Alícia Murillo, mantuvieron ayer un encuentro con empresarios del sector turístico de Benalmádena en el hotel Palladium Costa del Sol.

"El turismo siempre ha sido un elemento generador de empleo y riqueza en la provincia de Málaga", recordó Navas.
"Las principales infraestructuras que han posibilitado que nuestra industria turística no haya dejado de crecer y sumar calidad, y un incremento constante en el número de visitantes, siempre han sido fruto de gobiernos progresistas: desde la construcción de la híper ronda, a la llegada del AVE a Málaga, pasando por la ampliación del aeropuerto", puso en valor Navas.

Por su parte, la ministra afirmó que el próximo domingo 19 de junio "Andalucía se juega su futuro: votar progreso o retraso".
"Desde el PP, durante la pandemia, en lugar de ayudar a ciudadanía y empresas, se dedicó a confrontar el Gobierno, votando en contra de los ERTEs que garantizaron la continuidad de empresas y el mantenimiento de los puestos de trabajo", recordó Reyes Maroto.

"La candidatura de Juan Espadas representa el futuro y cuenta con los municipios para hacer que la comunidad avance", destacó.
"Los fondos europeos representan una oportunidad para España y Andalucía que el PP ha tratado de boicotear a toda costa", denunció.

"Más de 79 millones de euros en planes de sostenibilidad turística ya han llegado a Andalucía, para potenciar el crecimiento de nuestra principal industria conforme a los criterios de innovación y sostenibilidad medioambiental que demanda cada vez más el mercado turístico", destacó.

"El próximo domingo 19 los andaluces y andaluzas tienen la posibilidad de elegir entre un Gobierno progresista que entiende los cambios que necesita Andalucía para avanzar y crecer, representado por el proyecto socialista de Juan Espadas, frente a la pasividad del gobierno de Juanma Moreno", finalizó.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory