Benalmádena

El centro de participación activa Anica Torres celebrará hoy una jornada de puertas abiertas

17/06/2022
La concejala de Tercera Edad, Irene Díaz; y la concejala de Edificaciones, María Isabel Ruiz, ofrecieron ayer una rueda de prensa para informar de que hoy viernes 17 de junio se celebrará una jornada de puertas abiertas en el centro de participación activa Anica Torres, en la plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel.

"Con la finalización de las obras del centro, y de cara a su inminente reapertura, este viernes acogerá una jornada de puertas abiertas orientada a sus usuarios, para que nuestros mayores conozcan de primera mano las instalaciones tras su remodelación y ampliación, y así recabar sus impresiones de primera mano", explicó Ruiz.

"El horario de visitas para la jornada de mañana será de 9.30 a 13.30 horas, y de 17.30 a 20.30 horas", informó la concejala de Tercera Edad.

Irene Díaz recordó que este viernes a las 10.00 horas en la plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel también se dará lectura a un manifiesto con motivo del Día Mundial de Toma de Conciencia contra el Abuso y el Maltrato a la Vejez.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory