Benalmádena

La Húngara, Seguridad Social y Álvaro de Luna, entre las actuaciones previstas en la Feria de San Juan 2022

16/06/2022
La concejala de Festejos, Pilar Ramírez, presentó ayer el cartel anunciador y la programación de conciertos de la Feria de San Juan 2022 de Arroyo de la Miel, que se desarrollará del 24 al 29 de junio.

"La Feria de San Juan 2022 de Arroyo de la Miel era muy esperada y deseada por todos nuestros vecinos y vecinas, tras estos dos años de parón obligado por la pandemia", comenzó.

Ramírez anunció el plantel de artistas que actuarán en la feria de este año. "Desde la Delegación de Festejos hemos trabajado con mucha ilusión y cariño para que el público disfrute al máximo de una feria a lo grande, con total normalidad y sin restricciones", destacó.

Así, en la feria actuarán La Húngara el 24 de junio, Seguridad Social el 25, Demarco Flamenco el 26, Álvaro de Luna el 27, Daviles de Novelda el 28 y Ecos del Rocío cerrará la programación el 29 de junio, con uno de sus conciertos de despedida tras más de 40 años de carrera.

"Además, contaremos con las actuaciones de nuestros grupos locales y de nuestras academias de baile, que también nos acompañarán durante estas fiestas en la plaza de la Mezquita", añadió.

"El Día del Niño, con precio reducido en las atracciones, será el 27 de junio; y el Tobogán Acuático será el domingo 26, con fiesta de la espuma para el disfrute de todos los niños y niñas", detalló.


Sin ruido

Además, los días 27 y 29 de junio las atracciones funcionarán sin música y ruidos de 18.30 a 20.30 horas, una iniciativa solidaria que tiene como objetivo que los niños y niñas con trastornos del espectro autista puedan disfrutar también de las atracciones y de toda la oferta de ocio de la feria.

"La entrega de premios de los diversos concursos de la Feria (Paellas, Carretas, Júas…) será el 29 de junio en la Caseta Municipal a partir de las 20.00 horas", anunció la edil.

"El 23 de junio disfrutaremos de la noche mágica de San Juan, y os animamos a todos a que hagáis los júas, que podremos volver a quemar con normalidad, y luego disfrutaremos desde la playa de Santa Ana del tradicional Castillo de Fuegos Artificiales", recordó.

"El 24 de junio tendremos por la mañana la ofrenda de flores, y por la tarde San Juan Bautista saldrá en procesión por todas las calles de Arroyo de la Miel", apuntó Ramírez.

"Como novedad, este año la Caseta de la Juventud se dividirá en dos secciones: una para mayores de 18 años, y otra para menores, y compartirán la misma música y buen ambiente", anunció la concejala.

En estos días se está procediendo ya a la instalación del alumbrado de feria en las calles de Arroyo de la Miel.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory