Benalmádena

Los socios de ACEB y ACCAB tienen matrícula gratis en Palacio de Deportes

16/06/2022
La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) han firmado un convenio de colaboración con la empresa gestora del Palacio de Deportes Benalmádena, PDB Sports, por el que ofrece a los asociados de ambas asociaciones la matrícula gratis de la Tarjeta Sports Mensual.

El presidente de ACCAB y vicepresidente de ACEB, Jesús Fortes, y el gerente de PDB Sports, Antonio Aranda, firmaron el acuerdo cuya vigencia se extenderá hasta junio de 2023. En la firma del convenio también estuvo presente el tesorero de ambas asociaciones, Raúl Recio.

El Palacio de Deportes Benalmádena reabrió sus puertas el pasado 1 de junio con una variada oferta deportiva complementada con formación. El renovado centro ha incorporado maquinaria completamente nueva a la zona de fitness, así como clases virtuales entre las sesiones de spinning. En la piscina se impartirán cursos de escuela de espalda supervisados por fisioterapeutas, clases de aquagym y cursos de natación para niños y mayores. Otra de las novedades para los próximos meses será la formación, con clases de apoyo de inglés para los escolares o cursos de socorrismo. La zona de la pista de hielo está previsto abra en el mes de octubre.

Para más información, los interesados pueden contactar en el teléfono 951 13 59 31 o vía WhatsApp en el móvil 641 248 117. También en la web www.palaciodeportesbenalmadena.com.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory