Benalmádena

El grupo "Recuperación y vida" de Alcohólicos Anónimos celebrará su 5º aniversario este sábado

16/06/2022
La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benalmádena, Alicia Laddaga, informó de que este sábado 18 de junio, a partir de las 17,30 horas en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, el grupo "Recuperación y vida" de Alcohólicos Anónimos en Benalmádena celebrará su quinto aniversario en una reunión abierta de información pública en la que todas las personas interesadas del municipio están invitadas a participar.

En este encuentro intervendrán miembros de Alcohólicos Anónimos, familiares de los mismos, autoridades y/o profesionales implicados.

"Con la conmemoración de este aniversario se pretende seguir dando a conocer en el municipio la importante labor que se viene llevando a cabo, ya que ofrecen a las personas con problemas con el alcohol un programa de 12 pasos que les ayuda en la recuperación y sobriedad continuada", explicó la concejala.


Cinco años

Este grupo lleva cinco años constituido en Benalmádena y se reúne en los salones parroquiales de la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Arroyo de la Miel los lunes, miércoles y viernes de 20,00 a 21,30 horas.

Los últimos miércoles de cada mes hacen una reunión informativa general a las 20,00 horas. A esta reunión pueden acudir familiares, amigos o profesiones interesados y se les ofrece información sobre esta problemática y recursos donde acudir.

De manera previa hay que llamar al número de teléfono de contacto de la Oficina Central de Servicios: 952 21 82 11 / 616 01 01 12. También se puede contactar a través del correo electrónico ocs@area10aa.org.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory