Benalmádena

El alumnado de la Escuela Municipal de Danza actúa mañana en el auditorio

15/06/2022
El concejal de Cultura, E. Pablo Centella; la concejala de Festejos, Pilar Ramírez; el director del Centro Municipal de Formación Permanente, Francisco Moreno; y la profesora de danza española, Paloma Ripoll, presentaron ayer la actuación del alumnado de la Escuela Municipal de Danza que acogerá el Auditorio Municipal mañana jueves, 16 de junio, a las 22.00 horas.

"Nuevamente se abren las puertas del Auditorio Municipal para el alumnado de la escuela de danza, que llenará el escenario del arte y color de nuestra cultura y tradiciones", ha destacado la concejala. "Detrás de cada baile hay muchísimas horas de trabajo y dedicación, y por ello felicito a Paloma Ripoll y su alumnado", subrayó Ramírez.

"Finalizan los cursos de la Escuela de Música y Danza, y las alumnas de Danza Española ofrecerán una actuación para mostrar todo lo aprendido a lo largo del año, que resulta muy especial para ellas ya que se trata del último curso que realizará la profesora Paloma Ripoll", destacó el concejal de Cultura.

"Un año más, estamos a punto de finalizar el curso en junio, y para ello organizamos una serie de actividades y conciertos con el alumnado de la Escuela Municipal de Música y Danza", recordó Moreno.

El director agradeció a Paloma Ripoll, que se retira este curso como profesora de danza española, "el gran trabajo realizado todos estos años, que realmente ha dejado una huella importante en el alumnado".

"El espectáculo comenzará con un recorrido por todos los bailes tradicionales de Málaga, seguida de mucha variedad, con la presencia de bailarinas desde 4 a 80 años de edad", destacó la profesora, que tuvo además unas emotivas palabras "por todo el amor y cariño recibido por parte de mis alumnos en los 18 años que he impartido clases".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory