Benalmádena

Comienzan los cursos de albañilería y electricidad

15/06/2022
Con motivo del inicio de la actividad formativa de los programas de empleo y formación de los proyectos "Benalmádena Forma I y II" de "Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas" y "Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión", el alumnado del curso de "Operaciones básicas de restaurante y bar" (EDUSI cod. operación: FCL3AN07803 "Desarrollo de programas de formación para el empleo en el ámbito turístico y formación TIC") dio la bienvenida a todos los participantes en estos nuevos proyectos, subvencionados por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

El acto tuvo lugar en los talleres en los que se realizan las prácticas del Centro Municipal de Formación Benalforma, de la Delegación de Formación y Empleo.

En este encuentro participó todo el alumnado y los docentes de los nuevos certificados de profesionalidad que han comenzado junto con los participantes del curso de restaurante y bar, compartiendo un aperitivo preparado y elaborado como práctica del curso, por el alumnado de este certificado de profesionalidad.

Los nuevos participantes pudieron conocer la dinámica y funcionamiento "in situ" de este certificado de profesionalidad de "Operaciones básicas de restaurante y bar", antes de que éstos inicien, ya en breve plazo de tiempo, las prácticas profesionales en las empresas del municipio.

Durante este tiempo de convivencia hicieron una puesta en común, muy fructífera, de las experiencias de las personas que van a realizar las prácticas una vez finalizada la formación teórico-práctica y las que inician su nueva etapa formativa.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory