Benalmádena

Encuentro de Jóvenes Por Andalucía en Benalmádena

14/06/2022
Arroyo de la Miel acogió un encuentro de la juventud de la coalición Por Andalucía, en el que Antonio Lobato, candidato de la coalición a las próximas elecciones al Parlamento andaluz, arropado por jóvenes del municipio, expuso parte del programa electoral para los jóvenes andaluces.

Lobato mostró "la indignación de la juventud trabajadora por las consecuencias de una crisis económica que se traduce en precariedad laboral e imposibilidad de emancipación por el alto coste de la vivienda". "Esto ha hecho que una parte importante de la juventud andaluza busque oportunidades fuera de nuestra tierra", afirmó.

"Desde Por Andalucía apostamos por políticas que permitan el retorno de esos jóvenes impulsando planes de empleo juvenil y políticas de desarrollo industrial que generen trabajo de calidad y estable", añadió.

Antonio Lobato puso de manifiesto el problema de la salud mental "que está afectando a una parte de la población cada vez más joven, haciéndose necesario un sistema de Salud Pública sólido que cubra este tipo de patologías".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory