Benalmádena

Ultiman los preparativos para la celebración este domingo de la Romería de San Juan

10/06/2022
La concejala de Festejos, Pilar Ramírez; junto a la hermana mayor de la Hermandad del Rocío de Arroyo de la Miel, María Luisa García; y el fiscal de la Hermandad, Paco García, presentaron ayer tanto la Romería de San Juan, que se celebrará este domingo 12 de junio, como el cartel y programa de actividades de la Hermandad con motivo de la celebración de la Feria de San Juan 2022.

"Por fin podemos celebrar esta Feria tan esperada y tan deseada por todos los vecinos: tras estos dos años de parón, ya hay ganas de disfrutar de nuestras fiestas patronales", comenzó Ramírez.

"Invitamos a la ciudadanía a que participe en todos los eventos y actividades que se van a desarrollar con motivo de la Feria de San Juan", añadió.

"Este sábado 11 de junio tenemos la elección de la Reina, Damas y Caballeros de la Feria de San Juan 2022, que será en la plaza de la Mezquita a partir de las 20.00 horas", anunció la concejala, que recordó que los interesados en participar pueden inscribirse a través del correo festejos@benalmadena.es, o ese mismo día en la propia plaza de la Mezquita.

"Este domingo 12 de junio tendremos la Romería de San Juan, con salida a las 11.00 horas desde la capilla de San Juan en calle Oropéndola", adelantó la concejala de Festejos.

"En los próximos días os vamos a adelantar toda la programación de la Feria de San Juan, que se desarrollará desde el día 24 al 29 de junio, y anunciaremos los artistas que actuarán en unas fiestas que hemos preparado con muchísima ilusión y cariño desde Festejos", apuntó Ramírez.

La concejala anunció que la gala de elección de la Reina, Damas y Caballeros de la Feria de San Juan 2022 contará con el acompañamiento musical del grupo local Esencia, y con la actuación de la Escuela de Danza de Carmen Beltrán. "Durante la Romería actuarán los grupos Alboreá y Rompeolas", anunció Ramírez.

"El cartel anunciador de esta Romería es una fotografía realizada por nuestra teniente hermana mayor, María García, elaborado por Raúl Márquez", informó la hermana mayor.

"Previo a la festividad y a la misa solemne de San Juan, los días 21, 22 y 23 a las 20.00 horas en la parroquia de la Inmaculada Concepción tendremos el Triduo de San Juan", ha detalló García.

"El día 24 a las 11.30 horas realizaremos la tradicional ofrenda floral, para la cual pedimos que se elijan flores rojas y amarillas, porque son los colores con los que adornaremos la carreta de San Juan que saldrá en procesión por la tarde, desde la calle Oropéndola, a las 19.00 horas", informó.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory