Benalmádena

Víctor Navas reivindica que el modelo socialista "es el único que fomenta la igualdad de oportunidades en Andalucía"

10/06/2022
El secretario general del PSOE de Benalmádena, Víctor Navas, acompañado por representantes de la ejecutiva local y militantes, realizó por las calles de Benalmádena Pueblo un reparto de información sobre las propuestas electorales del candidato socialista a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Espadas.

"El próximo 19 de junio los andaluces y andaluzas nos enfrentamos a un momento crucial: elegir quién será el próximo presidente o presidenta de la Junta de Andalucía, una elección para la cual deberíamos tomar nota de lo ocurrido en el debate electoral celebrado el pasado lunes", comenzó Navas.

"En dicho debate vimos al presidente de la Junta, Juanma Moreno, únicamente defendiendo la idea de que Andalucía progresa, aunque era incapaz de ofrecer un solo dato sobre generación de empleo, PIB o sobre la mejora de la sanidad o educación pública en estos últimos años", valoró.

"También vimos una extrema derecha que no cree en las autonomías ni en el municipalismo, y que sólo piensa en una España para ellos, excluyente y xenófoba, todo lo contrario a lo que representa Benalmádena, una ciudad abierta en la que convivimos más de 140 nacionalidades", apuntó Navas.

"En el otro lado nos encontramos al candidato del PSOE, Juan Espadas, que habló con datos en la mano sobre su proyecto para Andalucía", comparó.

"Los andaluces podemos estar orgullosos de que el fenómeno de la España vaciada sea en nuestra comunidad donde con menos fuerza se ha dado porque cualquier pequeño pueblo dispone de acceso a banda ancha, instalaciones deportivas y sanitarias y comunicaciones por carretera gracias al esfuerzo realizado por los socialistas en las últimas décadas para que nuestra comunidad pasara de ser la última en cuanto a crecimiento económico a finales de los 70, a ser una que puede competir de tú a tú con otros territorios de España y Europa", puso en valor.

"El modelo de los socialistas para Andalucía funciona, es fiable, y es al que debemos la creación de la sanidad y la educación pública en nuestra comunidad, además de ser el único que fomenta la igualdad de oportunidades, como demuestran iniciativas que impulsamos en legislaturas anteriores, como la gratuidad de los libros de texto o de la universidad pública", subrayó Navas.

"Estamos convencidos de que el único modelo que puede volver a activar el crecimiento de nuestra comunidad es el del PSOE, al igual que ha sucedido en Benalmádena, que nos ha permitido crecer desde la estabilidad política durante estos últimos años", concluyó.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory