Benalmádena

El lunes se abre el plazo de matrículas para los talleres y la Escuela Municipal de Música y Danza

10/06/2022
El concejal de Cultura y Educación, E. Pablo Centella, anunció ayer que el día 13 de junio, a las 16.00 horas, se abre el plazo para realizar la solicitud de matrícula de los Cursos y Talleres Municipales y Escuela Municipal de Música y Danza, para el curso 2022-2023.

"La solicitud de matrícula se puede realizar de forma presencial, en el registro auxiliar del Centro Municipal de Formación Permanente, a partir del día 13 de junio con cita previa, que se podrá pedir desde el día 10 de junio de 16.00 a 21.00 horas, en el teléfono 952 566 549", informó Centella.

Si está en posesión de certificado digital, puede realizar la solicitud de matrícula de forma telemática a través de la Sede Electrónica a partir del día 13 de junio desde las 16.00 horas.

"La información de la oferta de cursos y talleres, horarios, tarifas, etc, se puede consultar en la página web municipal, donde se podrá descargar el impreso correspondiente a la actividad solicitada", recordó el concejal.

Como en cursos anteriores, la solicitud de matrícula tiene como objetivo adjudicar las plazas vacantes existentes y aquellas que se puedan producir durante el transcurso del curso, otorgándose por riguroso orden de anotación.
"Para el curso 2022-2023, se ofertarán un total de 1.101 plazas, entre talleres, cursos académicos y la oferta de la escuela de Música y Danza", detalló Centella.

Talleres: Manualidades, Cerámica y Modelado, Pintura, Tíffany, Telares y Tapices, Teatro (100 plazas)
Cursos Académicos: Idiomas (Inglés, Alemán, Español para Extranjeros, Árabe, Francés), Informática, Acceso Universidad mayores de 25, 40 y 45 años, preparación Prueba Libre Graduado Secundaria Obligatoria, preparación examen de Acceso a Grado Medio y Superior. (668 plazas)

Música: Música y Movimiento (4 a 7 años), práctica instrumental (Piano, Guitarra, Guitarra Acompañamiento, Orquesta de Guitarra, Trompeta, Violín, Clarinete, Flauta), Canto (Individual, Coral), Banda de Música, Música para Bebés. (102 plazas)

Danza: Música y Movimiento (3 a 7 años) Danza Española, Danza Clásica, Danza Moderna, Baile de Salón. (231 plazas).

Esta oferta se completará con la formación online a través del Aula Telemática de la UNED y el Aula Mentor.
"Desde la Delegación de Educación se invita a los vecinos a participar en esta gran oferta formativa de amplia trayectoria, y que supone un importante motor en la vida cultura de nuestro municipio", concluyó el concejal.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory