Benalmádena

El CCA Benalmádena presenta su nueva tarjeta digital de fidelización

09/06/2022
Los establecimientos asociados del Centro Comercial Abierto de Benalmádena (CCA Benalmádena) cuentan ya con sus tarjetas de fidelización de clientes en formato digital, que coexistirán con las tarjetas físicas que vienen funcionando desde el año 2018 en el CCA. La dinámica de la campaña de fidelización de clientes en formato digital será idéntica al de las tarjetas físicas: por cada compra mínima de 30 euros realizada en un establecimiento asociado al CCA Benalmádena, el cliente obtendrá un sello, en este caso virtual. Los clientes que hayan obtenido 10 sellos tendrán un regalo o descuento directo ofrecido por los propios establecimientos, que se pueden encontrar en la web www.ccabenalmadena.com/premiosfidelizacion/.

El presidente y la gerente de ACCAB, Jesús Fortes y Susana Márquez, respectivamente, presentaron ayer esta actuación dentro del proyecto de acciones de fidelización de la clientela, integrado bajo el concepto ‘Compro con buen clima’ que desarrolla la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) con la financiación de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía dentro de la convocatoria del año 2021 de subvenciones para impulsar el asociacionismo comercial y promocionar y dinamizar el pequeño comercio urbano.


Funcionamiento de la tarjeta

El presidente de ACCAB explicó que el funcionamiento de la tarjeta digital es sencillo. "Para participar, el cliente que realice una compra de al menos 30 euros deberá solicitar un código QR al establecimiento.
El cliente escaneará con su móvil ese código QR único e introducirá su dirección de correo electrónico para recibir su sello virtual", detalló Fortes, quien recordó que "cuando obtenga 10 sellos, el cliente recibirá un mail con un código único para canjear por uno de nuestros premios especiales para clientes amigos".

Por su parte, la gerente de ACCAB señaló que "para identificar a los establecimientos adheridos a este programa de fidelización, los clientes pueden localizarlos por la cartelería específica de la campaña" y recordó que estos comercios también se encuentran publicados en el directorio de empresas asociadas dentro de la web del CCA Benalmádena.
El concepto ‘Compro con buen clima’ hace alusión a los dos grandes activos que ofrece el Centro Comercial Abierto de Benalmádena: un buen clima meteorológico y un estupendo clima humano entre comerciante y cliente, poniendo en valor el trato directo y cercano que puede ofrecer el pequeño establecimiento frente a despersonalización de las grandes superficies.

El Centro Comercial Abierto de Benalmádena ha sido Premio Andalucía del Comercio Interior en 2018, en reconocimiento al asociacionismo comercial orientado a la promoción, gestión y fomento de los casi 122.000 metros cuadrados que ocupa.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory