Benalmádena

Víctor Navas denuncia la falta de apoyo de Juanma Moreno al desarrollo del parque Albaytar

09/06/2022
El secretario general del PSOE de Benalmádena, Víctor Navas, acompañado por representantes de la ejecutiva local y militantes, realizó ayer por el entorno de la avenida de Las Palmeras en Benalmádena Costa un reparto de información sobre las propuestas electorales del candidato socialista a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Espadas.

"El próximo 19 de junio tenemos elecciones andaluzas, y los y las socialistas de Benalmádena estamos en la calle detallándole a los vecinos la realidad del gobierno del PP, Cs y VOX en la Junta de Andalucía durante los últimos años", comenzó Navas.

"Este verano va a ser el primero en una década en el que no habrá planes de empleo autonómicos: muchos de nuestros vecinos y vecinas que se beneficiaban cada año de esta iniciativa no podrán hacerlo por la dejadez del gobierno de Juanma Moreno, al que parece que el empleo no le importa", criticó.
"Si las cifras de empleo en Andalucía son hoy algo mejores es gracias a la reforma laboral que el gobierno de Pedro Sánchez ha puesto en funcionamiento", defendió.

"En Benalmádena son muchos los incumplimientos electorales y de gestión del gobierno de Juanma Moreno con el municipio", denunció el secretario general de los socialistas benalmadenses.
"Hoy queremos hablar del parque Albaytar, próximo a esta avenida de Benalmádena Costa en la que nos encontramos: es un proyecto que hemos impulsado desde el gobierno municipal en el Ayuntamiento, trabajando para ponerlo en marcha a través de distintas fases de ejecución", explicó.

Navas recordó que la creación del parque requeriría de una inversión cercana a los 12 millones de euros, "que no se puede acometer en una sola legislatura, pero tuvimos el compromiso del PP de Juanma Moreno de colaborar, si llegaban al gobierno andaluz, en la realización del parque".

"Pero cuatro años después de ese compromiso ha sucedido lo mismo que con la ampliación del Hospital de Alta Resolución (HAR), la construcción de los nuevos centros educativos de Infantil, Primaria y Secundaria, la financiación para la ampliación del Puerto Deportivo o con el apoyo a los trabajadores de Tivoli: absolutamente nada", afirmó el secretario general.

"La única administración pública que está tratando de ayudar a los trabajadores de Tivoli es el Ayuntamiento de Benalmádena, a través de la protección urbanística de sus terrenos", reivindicó.
"También el candidato socialista a la presidencia de la Junta, Juan Espadas, ha mantenido una reunión con los trabajadores del parque, mostrando todo su apoyo y compromiso para que la apertura del parque en un futuro sea una realidad", recordó.

"Mientras tanto, el malagueño Juanma Moreno no ha sido capaz de venir en sus cuatro años como presidente no sólo a Benalmádena, sino ni siquiera a conocer las dificultades que están atravesando los trabajadores de Tivoli", reprochó.
"Frente a la insensibilidad del gobierno del PP, que lo único de lo que alardea es de una bajada de impuestos que nadie ha notado, tenemos el compromiso de un gobierno socialista al que le debemos el progreso de Andalucía durante los últimos 40 años", concluyó.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory