Benalmádena

La Coral Ciudad de Benalmádena participará en un encuentro de corales en LINARES

09/06/2022
Tras la celebración del concierto poético por el Día Internacional del Libro el pasado 23 de abril, que logró un gran éxito y afluencia de público, la Coral Ciudad de Benalmádena viajará este próximo sábado a Linares, donde ha sido invitada por la Coral Andrés Segovia para participar en el Encuentro de Corales de Linares Luis Molina Rojas, en el Teatro Cervantes de la ciudad.

Es el primer desplazamiento de la agrupación benalmadense fuera de la provincia desde el año 2019, a consecuencia de la pandemia por el Covid.

La Coral Andrés Segovia visitó Benalmádena el 14 de abril de 2019 para asistir al XVII Encuentro de Polifonía Sacra de Benalmádena, organizado con éxito por la agrupación benalmadense.

En la programación de primavera está el concierto por el Día Europeo de la Música que será el 18 de junio a las 21.00 horas en el Castillo Bil Bil de Benalmádena Costa.

La Coral Ciudad de Benalmádena reanudará su actividad en septiembre a partir del día 5 para preparar los repertorios para el concierto por el Día Internacional de la Paz, que se celebrará en la Stupa de la Iluminación de Benalmádena Pueblo el sábado 24 de septiembre.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory