Benalmádena

La Casa de la Cultura acogerá el Maratón de Cuentos el próximo 28 de mayo

13/05/2022
El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, presentó ayer la nueva edición del Maratón de Cuentos, que se celebrará el próximo 28 de mayo en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel

"Esta primavera celebramos la vigesimoséptima edición del Maratón de Cuentos, un evento cultural que no ha desaparecido ni durante los momentos más duros de la pandemia, adaptándonos a las circunstancias y celebrándolo de forma telemática durante el primer confinamiento", recordó E. Pablo Centella.

"Como es habitual, el maratón estará precedido por un vistoso pasacalles, que comenzará a las 11.00 horas, y a las 12.00 arrancará el maratón con la teatralización del cuento ‘La Tortuga y el Mar", informó el concejal de Cultura.
El mar como protagonista

"La temática del maratón este año será el mar, haciendo hincapié en uno de los objetivos de desarrollo sostenible promulgados desde la ONU para llamar la atención sobre la importancia de cuidar nuestros océanos", destacó Centella.

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en las bibliotecas, Casa de la Cultura y a través de los perfiles en redes sociales de Cultura y Educación. "No se trata de leer simplemente de los cuentos, sino de narrarlos y teatralizarlos", matizó Centella, que destacó la importancia del evento como elemento "para la socialización de la cultura, y de los cuentos para transmitir valores y despertar el interés por la cultura entre los más pequeños".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory