Benalmádena

Comienzan las obras para la creación de acerado e iluminación en calle Maestro Trujillo

07/05/2022
El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, visitó las obras de adecentamiento y creación de nuevos acerados e iluminación en la calle Maestro Trujillo de Arroyo de la Miel. "El arreglo de esta calle, una importante vía que comunica dos zonas de Arroyo de la Miel, era una de las asignaturas pendientes porque ningún gobierno municipal hasta ahora había tenido la intención de adecentarla y arreglarla para así culminar el reordenamiento del sector urbanístico donde se ubica Tivoli World", explicó Navas.

"Esta obra va en consonancia con la ampliación de la avenida del Cosmos, donde se va a añadir un cuarto carril, y así cumpliremos uno de los requerimientos solicitados por la Junta de Andalucía en su día cuando se planteó la ampliación del parque de atracciones Tivoli World", señaló Navas.

"En su día, para autorizar el proyecto de ampliación del parque, desde el gobierno autonómico requirieron mejores accesos y una zona reordenada al tráfico, especialmente necesaria en esta calle, que hasta el momento carecía tanto de aceras como de iluminación", matizó.

"La actuación contempla la creación de unos 250 metros lineales de acerado, con su correspondiente alumbrado público y mobiliario urbano, y las obras cuentan con un plazo de ejecución de dos meses", detalló el alcalde.
"Éste no será el único plan de acerado que vamos a poner en marcha esta legislatura: hay proyectados dos más, que arrancarán durante las próximas semanas en Salto de la Rana y la urbanización Solymar, además de la redacción de proyectos para otros planes de acerado para Gamonal y avenida García Lorca", adelantó Navas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory