Benalmádena

Benalmádena celebrará el Día de Europa en el entorno del Castillo El Bil-Bil

05/05/2022
El concejal de Cultura, E. Pablo Centella; y la coordinadora del Área de Cultura, Ana B. Luna, presentaron ayer el acto con el que Benalmádena se sumará a la celebración del Día de Europa.

"El próximo 9 de mayo se celebrará el Día de Europa, y una ciudad tan internacional y multicultural como Benalmádena, en la que conviven más de 130 nacionalidades, no podía dejar pasar esta efeméride sin realizar un acto institucional importante", comenzó el concejal.

Dicho acto tendrá lugar el domingo 8 de mayo a partir de las 12.00 horas en el entorno del Castillo El Bil-Bil. "Los asistentes podrán conocer la labor de cinco asociaciones de residentes extranjeros del municipio, que dispondrán de mesas para exponer su actividad en el exterior del castillo; y contaremos con la actuación de tres grupos de música de jóvenes del municipio: Lavender, Milkwookie y Zoostation", detalló Centella. A las 13.00 horas se realizará el izado de la bandera de Europa.

"Con esta celebración mandamos un mensaje claro: Benalmádena es una ciudad plenamente europea, que defiende y promueve los valores europeos de entendimiento y diversidad de culturas", subrayó.

Además, por parte de los Servicios Operativos se procederá a la iluminación con los colores de la bandera de Europa del Castillo El Bil-Bil, la Casa de la Cultura y el Ayuntamiento durante los días 8 y 9 de mayo.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory