Benalmádena

El Grupo Stratomille entregó a Cudeca 6.367 euros de su campaña de restaurantes solidarios

04/05/2022
El pasado 11 de febrero, Cudeca recibía la visita de representantes del Grupo Stratomille para firmar un importante acuerdo de colaboración, que significaba una aportación económica continua para el cuidado de los pacientes y sus familias. De cada cubierto vendido por el grupo en sus restaurantes donarían 0,50 céntimos a la Fundación. "El pasado 22 de abril hicieron entrega de su primera recaudación con la importante suma de 6.367 euros; un mes y 11 días después de firmar el compromiso de ayudarnos se materializaba con más de 12.000 comensales atendidos", indicaron desde Cudeca.

Al acto de entrega, que se realizó en la Pala D´Oro de Benalmádena Pueblo, asistió el subgerente y director financiero de Cudeca, Rafael Olalla, y el cheque fue entregado por Jesús Tejedor, director de eventos del Grupo Stratomille, y el metre de La Pala d´Oro de Benalmádena, Manuel Morea.

El StratoMille es un grupo empresarial gastro-vínico que gestiona los restaurantes La Pala de Oro de Málaga, La Pala de Oro de Benalmádena, Yucas Mare, Mar de Copas, Grace en Riviera, La Pala NOW y la Bodega Astoria. "El acuerdo nació por la inquietud del grupo por ayudar en lo posible a la sociedad y así lo hicieron ver en la reunión que mantuvieron con la directiva de la fundación", señalaron.

Además de esta importante aportación económica, el gerente del grupo, Sandro Spoladore, reiteró su compromiso ayudando a la fundación de muchas otras maneras, como donando vinos, apoyando las comunicaciones, coorganizando eventos gastronómicos, etc. Como dijo el pasado 11 de febrero, "hoy es un día muy feliz para mí, por poder ayudar".

"La Fundación Cudeca agradece de nuevo al Grupo Stratomille todo el cariño que está demostrando y el apoyo financiero para seguir cuidando al final de la vida", declararon.
La Fudación Cudeca es una organización sin ánimo de lucro que ofrece atención médica profesional a pacientes con cáncer u otras enfermedades avanzadas, así como apoyo a sus familias.

Cudeca trata a través de la filosofía de los cuidados paliativos, un campo en el que cuenta con una gran experiencia y competencia, y desde el que ofrece su forma especial de cuidar. No sólo trata la enfermedad física, sino también el aspecto psicológico, social y espiritual de la enfermedad.

En 2020, Cudeca atendió a más de 1.700 personas y ofreció apoyo a más de 2.200 familiares. Desde 1992, más de 17.000 pacientes ya han sido atendidos por los Programas Multidisciplinares de Cudeca: atención domiciliaria, centro de día y rehabilitación, unidad de hospitalización, programa psicosocial, asesoramiento y consulta externa. Los cuidados de Cudeca son totalmente gratuitos.

Cudeca trabaja conforme a su idea de dignidad al final de la vida. Su actividad se inició en 1992 gracias al trabajo y dedicación de Joan Hunt, nacida en Inglaterra y residente en la Costa del Sol.

Después de la muerte de su marido por cáncer, decidió dedicar su vida a ayudar a otros que se encontrasen en la misma situación. Para ello, fundó Cudeca.

"El equipo Cudeca sabe que no puede añadir más días a la vida, pero con sus cuidados, puede añadir vida a los días. Para seguir cuidando, Cudeca necesita contar con la ayuda de muchos donantes y colaboradores, así como con el trabajo de los voluntarios", concluyeron.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory