Benalmádena

Benalmádena celebra hoy el Día Europeo de la Solidaridad y Cooperación entre Generaciones

03/05/2022
La concejala de Tercera Edad, Irene Díaz, junto a miembros de la junta directiva del centro de participación activa de mayores Anica Torres, presentaron la jornada intergeneracional que acogerá el colegio Jacaranda hoy martes, 3 de mayo, y con la que Benalmádena se suma a la celebración del Día Europeo de la Solidaridad y Cooperación entre Generaciones.

"Este Ayuntamiento, en colaboración con la Confederación Estatal de Mayores Activos (CONFEMAC), celebrará este día de una manera diferente, con la primera Jornada Intergeneracional ‘Juntos con distintas miradas", comenzó Díaz.

"Este martes 3 de mayo visitaremos el colegio Jacaranda, al que agradecemos su colaboración, para que el alumnado del centro de 6º de Primaria interactúe con nuestros mayores, para que así compartan sus vivencias, cómo vivieron su infancia, sus días escolares o todo lo derivado de la pandemia", explicó la concejala.

"De esta manera, niños y niñas aprenderán de las vivencias de nuestros mayores, que son todo un ejemplo, rindiéndoles así además el homenaje que merecen", destacó Irene Díaz.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory