Benalmádena

Más de 200 profesionales se reunirán en la octava edición del Encuentro Veterinario Costa del Sol

03/05/2022
Más de 200 veterinarios participarán en el octavo encuentro Veterinario Costa del Sol. El congreso se celebrará el próximo sábado 7 de mayo en el hotel Holiday World Polynesia de Benalmádena, después de dos años sin poder desarrollarse presencialmente como consecuencia de la pandemia.

El congreso abordará de forma simultánea en cuatro salas distintas casi todas las áreas de la veterinaria, abarcando la clínica de animales de compañía, de équidos, de animales de producción y de exóticos; así como salud pública, veterinaria municipal y medio ambiente, o disciplinas más específicas como la rehabilitación y la etología.

La realización de este evento es debida al trabajo de las distintas comisiones como son la Científica, la de Salud Pública y la de Medio Ambiente; así como al de los siete grupos de trabajo que se han creado en estos últimos meses en el Colegio de Veterinarios de Málaga: Équidos, Felinos, Exóticos, Veterinarios Municipales, Rehabilitación-Fisiatría, Etología y Producción Animal.

El evento, en el que habrá un total de 25 ponencias y diferentes mesas redondas, pretende ser un punto de encuentro de todos los veterinarios malagueños y de otras provincias españolas en torno a un programa científico del máximo interés y actualidad, explicaron desde el Colegio en un comunicado.

Las inscripciones para el congreso puede realizarse a través de la página web https://inscripcionesencuentroveterinario.com.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory