Benalmádena

La Asociación Cultural "Ben-al-Arte" dona 1.000 euros a la Fundación Cudeca

30/04/2022
Miembros de la Junta Directiva de la Asociación Cultural Asociación "Ben-al-Arte"; su presidente, José Manuel Portero; el secretario José Luis Molina, y el vocal, Pablo Rodríguez (que además es el pintor del cuadro), se reunieron con los miembros de la Fundación Cudeca Rafael Olalla, subgerente y director financiero, y Jorge López, del departamento de captación de fondos y comunicación, para hacerles entrega de los 1.000 euros recogidos mediante la organización de un sorteo entre socios, amigos y vecinos.

Todo arrancó con el sorteo del cuadro elaborado por el pintor Pablo Rodríguez en el transcurso del pregón oficial de la Semana Santa de Benalmádena 2022, que corrió a cargo de María Soledad Molina González, también miembro de la asociación.

La papeleta ganadora fue la coincidente con las cifras finales del número del sorteo de la ONCE del día 10 de abril, recayendo el premio en la participación adquirida por Julia Lara Rojas.

El cuadro fue recogido por un familiar de la ganadora el día 12, durante el rezo del "Ángelus", en el salón de tronos de la Cofradía del Cautivo, organizadora este año del Pregón y de la que algunos de sus componentes también habían colaborado en la distribución de las papeletas.

La recaudación íntegra de este sorteo es la que se ha entregado a la Fundación Cudeca, para contribuir a poner en marcha una unidad que incluye el cuidado integral especializado y acompañamiento compasivo a niños y adolescentes, así como a sus familias incluyendo no sólo a padres, sino también a los hermanos, abuelos, tíos,... A toda la familia.

Los miembros de la Asociación "Ben-al-Arte", después de visitar las instalaciones de la fundación, reconocieron "la estupenda labor que llevan a cabo todos los componentes de la organización, junto a la gran cantidad de colaboradores con los que cuenta en los diferentes espacios en los que desarrollan su trabajo, ya que esta sólo se nutre de las aportaciones desinteresadas que reciben".

"Aquellas personas que quieran seguir contribuyendo a poner en marcha este proyecto pueden hacer sus donaciones a través de estos medios: transferencia bancaria en "la Caixa" ES48 2100 7681 3523 00060031 ó Bizum de Cudeca al 00206 (Selecciona opción "Donar a ONG")", indicaron desde la asociación.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory