Benalmádena

Los Reyes Magos recibirán a los niños en cabalgatas estáticas

04/01/2022
La concejala de Festejos, Pilar Ramírez, y el técnico del Área de Festejos, Daniel Rico, presentaron ayer la tradicional Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que se celebrará mañana miércoles 5 de enero.
"Melchor, Gaspar y Baltasar nos han confirmado que, a partir de las 10 de la mañana de este miércoles 5 de enero, desembarcarán en la Dársena de Levante del Puerto Deportivo de Benalmádena para recibir a los niños que esperen su llegada", informó Pilar Ramírez.

Tras el recibimiento en el Puerto Deportivo, en el que ofrecerán un regalo a los niños, SSMM los Reyes Magos de Oriente recorrerán todo el municipio en coches descapotables para saludar y anunciar su llegada.
"Quiero dar las gracias a Safamotor por volver a colaborar con nosotros poniendo a disposición de SSMM los Reyes Magos los MINI descapotables para que puedan saludar a todos los vecinos", manifestó Ramírez.

Las Cabalgatas estáticas se instalarán en el Recinto Ferial Los Nadales y en la Plaza Adolfo Suárez (Pueblosol). "Hemos optado por este formato como mejor alternativa a la Cabalgata tradicional para poder controlar aforos y asegurarnos de que se cumplan las medidas de seguridad, como la obligación de llevar mascarillas", ha explicado la concejala.
Desde las 12.00 horas, las Cabalgatas estáticas podrán visitarse para disfrutar de los decorados y los pasacalles. A partir de las 16.00 horas, y hasta las 21.30 horas, SSMM los Reyes Magos de Oriente se incorporarán a las mismas para disfrutar de la tarde con los niños de Benalmádena.

"El año pasado, por motivos sanitarios, no pudimos ver de cerca a Melchor, Gaspar y Baltasar. Este año sí que podremos estar más cerca de ellos, así que invito a todos los niños de Benalmádena a venir a disfrutar de este día tan mágico y especial", añadió Pilar Ramírez.

La concejala de Festejos dio las gracias a "todas las personas implicadas para que estas Cabalgatas puedan celebrarse. Gracias a Policía Local, Protección Civil, Servicios Operativos y, sobre todo, al equipo del Área de Fiestas y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Benalmádena".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory