Benalmádena

La biblioteca acoge hoy el taller "Gestión emocional ante los cambios"

24/11/2021
La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel organiza un taller totalmente gratuito dirigido a personas jóvenes y adultas en el que se abordará la gestión afectivo-emocional ante los cambios de una manera interactiva, modificando aquellas condiciones que no son adecuadas o las insatisfactorias. "Gestión emocional ante los cambios: miedo y ansiedad" tendrá lugar hoy miércoles de 18,30 a 20,00 horas, en las instalaciones de la biblioteca.

Laura López, psicoanalista y psicóloga de Grupo Cero, será la encargada de impartir este taller que ha contado con una gran aceptación entre sus usuarios: participan 20 personas, que previamente se han inscrito y hay una amplia lista de espera.

"Gestión emocional ante los cambios" se enmarca dentro del ciclo actividades que la Biblioteca organiza en torno al centro de interés denominado Aprende a leerte, que ofrece una selección de documentos sobre distintas materias relacionadas con el bienestar físico y personal.

Frente a los cambios aparece la angustia y actualmente la situación provocada por la COVID-19 ha generado y/o aumentado en muchas personas la sensación de angustia y miedo, debemos evitar que estas emociones se prolonguen en el tiempo y nos impidan avanzar en nuestro desarrollo personal. Gestionar nuevas situaciones en la vida requiere de transformar ciertas posiciones psíquicas inconscientes y formas de pensar que anclan a las personas en la incapacidad, el bloqueo emocional, las inhibiciones, etcétera. Laura López dará las claves a los participantes del taller para gestionar emocionalmente el miedo y la angustia.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory