Benalmádena

El restaurante Pirañaconda, ganador de la IV Edición de la Ruta de la Tapa de Cine

Más de 1.400 personas han aportado su voto para la elección de los ganadores
20/11/2021
El concejal de Comercio, Javier Marín; y el concejal de Cultura, E. Pablo Centella, entregaron ayer en la Casa de la Cultura los premios a los restaurantes ganadores de la cuarta edición de la Ruta de la Tapa de Cine de Benalmádena, elegidos por el público que visitó los diversos locales para degustar las tapas exclusivas inspiradas en grandes películas.

Marín ha destacado la gran repercusión de esta edición: "La empresa organizadora nos han comentado que ha tenido un impacto en redes sociales de más de 5.000 personas, y más de 1.400 personas han aportado su voto para la elección de los ganadores".

"Un éxito que nos anima a darle continuidad en próximos años a esta Ruta de la Tapa de Cine, y por ello queremos agradecer tanto a las personas que han participado consumiendo en los locales, como a nuestros hosteleros y restauradores, que realizan un gran esfuerzo para participar y dinamizar el comercio local tras el verano", ha reconocido el concejal.

"Quiero dar la enhorabuena al restaurante ganador, Pirañaconda, el más votado para el público, lo que le hará merecedor de un premio de 500 euros; y a los segundos clasificados, el veterano restaurante Tita Yoli; y a los terceros, El Vivero", ha valorado el concejal de Comercio.
El gastrobar La Vida es Bella ha obtenido el cuarto premio, y el quinto ha recaído en La Espiga.

"Unir el FICCAB con estas dos semanas de Ruta de la Tapa de Cine da lugar a una simbiosis muy atractiva y exitosa, y entre todos tenemos que lograr su consolidación para que sea otro atractivo turístico más de Benalmádena", ha finalizado Marín.

"Nuestro festival internacional de cine nos da una importante proyección: quiero recordar que este año hemos recibido para la sección a competición más de 1.100 cortometrajes procedentes de todo el mundo", ha destacado el concejal de Cultura.

"Es un recurso para que se conozca Benalmádena durante todo el año, y no solamente en los meses de sol y playa, ya que la ciudad tiene una gran oferta cultural y seguimos trabajando para convertirnos en la capital cultural de la Costa del Sol", ha recalcado Centella.

"Eventos como la Ruta de la Tapa hacen que el cine se viva de manera cotidiana en nuestra ciudad, ligándolo a nuestra gran oferta gastronómica, y reforzando nuestro apoyo al comercio local, que necesita de un especial empuje tras todo lo que han sufrido como consecuencia de la pandemia", ha apuntado el concejal de Cultura.

"Nuestro festival de cine tiene que ser un elemento de ciudad, que todos los vecinos sientan como algo propio y cercano, y que no dependa de los vaivenes políticos y resultados electorales", ha defendido Centella.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory