Benalmádena

Entrega de los diplomas eTwinning y Embajadores de Europa a los alumnos del IES Benalmádena

19/11/2021
El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Educación, E. Pablo Centella, visitaron el IES Benalmádena para participar en la entrega a sus alumnos de los diplomas de los programas internacionales de educación eTwinning The Green, eTwinning Team Sello de Calidad Nacional y Europeo, y Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo 2021.

"Estas distinciones demuestran el dinamismo, inquietud intelectual e innovación de nuestra comunidad educativa: felicitamos al alumnado, profesorado y dirección del centro por sus éxitos académicos", ha destacado el alcalde.

"Los diplomas que hoy entregamos certifican el compromiso del IES Benalmádena y su alumnado por la innovación educativa, la apertura de ideas y planteamientos y el diálogo con otros centros", ha apuntado el concejal de Educación.

eTwinning es una iniciativa de la UE para promover el contacto, intercambio de ideas y colaboración entre profesores y alumnado a través del empleo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Sólo dos centros educativos de la provincia de Málaga han accedido este año al programa de Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo (EPAS), una iniciativa para fomentar el conocimiento de la UE, Europa y la democracia europea.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory