Benalmádena

Enrique Moya, reelegido presidente del Partido Popular de Benalmádena

18/11/2021
Más de 300 asistentes acompañaron al Partido Popular de Benalmádena en la celebración de su XIII Congreso Local, que tuvo lugar el pasado sábado en el Hotel Polynesia en Benalmádena Costa.

Bajo el lema ‘Juntos por Benalmádena’, los populares "afrontaron un congreso histórico, donde además tomaron la palabra diferentes colectivos vecinales, sociales y económicos para agradecer el compromiso y la necesidad del PP para el presente y sobre todo el futuro de la ciudad".

El acto contó con la participación del presidente provincial, Elías Bendodo, y la secretaria general, Patricia Navarro, quienes pusieron en valor el legado y los grandes proyectos realizados por los gobiernos del PP en la ciudad,
"destacando la consecución de la remodelación del acceso a la autovía en el punto kilométrico 222 y el impulso del gobierno del cambio andaluz para poner en marcha reivindicaciones históricas en materia educativa como son el instituto en Benalmádena Pueblo y el nuevo colegio".

La candidatura de la unidad, liderada por Enrique Moya, fue aclamada por la unanimidad de los afiliados, renovándose además las vicepresidencias del partido con Juan Antonio Lara y Víctor González, además de la secretaría del partido que seguirá recayendo en Juan Olea.

La nueva estructura local del PP se ha visto reforzada con nuevas incorporaciones, como también el comité ejecutivo, "con el objetivo de empezar cuanto antes a definir las estrategias de cara a ganar las próximas elecciones y recuperar la Alcaldía de Benalmádena".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory