Benalmádena

El alcalde se reúne con residentes británicos en el edificio Innova

16/11/2021
El alcalde y concejal de Residentes Extranjeros de Benalmádena, Víctor Navas, mantuvo ayer en el edificio Innova una reunión con residentes británicos, para ponerse a su disposición y resolver cualquier duda relacionada con el ámbito del Ayuntamiento, con especial atención a las consecuencias del Brexit.

El alcalde subrayó la importancia de los residentes extranjeros dentro del padrón de Benalmádena, "ya que suponen algo más del 30% de la población total del municipio".

"La británica es la comunidad de residentes extranjeros más numerosa de Benalmádena, y se encuentra ahora padeciendo la incertidumbre que genera el Brexit, motivo por el que resulta especialmente importante que hoy estemos aquí para participar en este encuentro, junto a abogados especializados en temas de residencia", explicó Navas.
"Es un evento que organizamos desde Residentes Extranjeros para dar respuesta a sus necesidades y dudas en aspectos como la residencia, el seguro médico o impuestos", detalló el alcalde.

Al termino de las cuestiones relacionadas con el Brexit, el alcalde se puso a disposición de los asistentes para resolver cualquier duda o pregunta relacionada con la actualidad municipal, mostrándose los asistentes especialmente preocupados por la situación de cierre por la que actualmente pasa el parque de atracciones Tivoli.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory