Benalmádena

Cortes de tráfico en la Costa por la Carrera Litoral y la Media Maratón Holiday World

11/11/2021
La VI Carrera Litoral y III Media Maratón Holiday World, prevista para el domingo 14 de noviembre a partir de las 10,00 horas en Benalmádena Costa, afectará a la circulación de vehículos durante la celebración de la misma con cortes de tráfico.

A partir de las 9,00 y hasta las 13,00 horas aproximadamente, la avenida del Sol en sentido Torremolinos desde la rotonda de Carvajal hasta la rotonda de los Molinillos permanecerá cerrada. Solo quedará abierta para la circulación en dirección para Fuengirola. Se recomienda a los participantes y al público que quiera asistir llegar antes del horario de corte de circulación y tomando la Carretera Nacional 340 en dirección Fuengirola.

El punto de salida y meta será la rotonda de los Elefantes y el recorrido completo transcurrirá por la avenida del Sol hasta pasar el Castillo Bil Bil, donde accederán al Paseo Marítimo de Benalmádena hasta llegar a Puerto Marina, al que los corredores tendrán que dar dos vueltas para acto seguido dirigir- se a la meta por el camino de ida.
Para prevenir aglomeraciones y cumplir con el protocolo sanitario impuesto por la crisis sanitaria actual del coronavirus, la salida se hará de forma escalonada. Cada modalidad (21,10 y 5 km) saldrá en intervalos de 5 minutos desde las 10,00 horas.

La III Media Maratón y la VI Carrera Litoral se ha convertido en uno de los eventos deportivos más destacados en la agenda de la Costa del Sol. Organizada por Holiday World Resort y el Ayuntamiento de Benalmádena, los beneficios irán destinados íntegramente a la Fundación Proyecto Hombre Málaga.

Se espera que la participación este año supe- re a la edición anterior, alcanzando los 1.500 inscritos, tanto adultos como niños, y una recaudación aun mayor que la de años anteriores.

El plazo para inscribir- se en www.dorsalchip.es finaliza hoy jueves 11 de noviembre. La retirada de dorsales será en Holiday World Resort mañana viernes de 17,00 a 20,00 horas y el sábado de 10,30 a 13,30 horas y de 17,00 a 20,00 horas
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory