Benalmádena

El Pleno aprueba por unanimidad nombrar la nueva área de autocaravanas "Doctor Valderrama"

EN HONOR A LA FIGURA DE LORENZO VALDERRAMA FERNÁNDEZ
30/09/2021
El pleno ha aprobado hoy por unanimidad un expediente de Honores y Distinciones para nombrar como ‘Doctor Valderrama’ la nueva área de auto caravanas recién inaugurada en el recinto ferial de Arroyo de la Miel, realizando así un merecido reconocimiento a la figura de Lorenzo Valderrama Fernández.

"Se trata de una persona a la que todos amamos y respetamos: un doctor que ha atendido a numerosísimas familias de Benalmádena a lo largo de su carrera médica, incluso a muchos de los concejales que hoy estamos en este pleno", ha puesto en valor el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas.

"Este expediente de Honores y Distinciones es un justo reconocimiento a su figura y su firme compromiso con Benalmádena", ha destacado.

"Además de casi 50 años de dedicación a la profesión médica, fue fundador del Club Náutico de Benalmádena a mediados de los años 70, y el principal impulsor de la creación del área de recreo para turismo en autocaravanas que llevará su nombre", ha recordado la concejala de Puerto, Encarnación Cortes.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory