Benalmádena

Servicios Operativos finalizan la limpieza y desinfección de patios y entradas de los cenytros educativos

10/09/2021
El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado sobre los trabajos de limpieza y desinfección a fondo de los colegios de cara al nuevo curso escolar, que ya se han ejecutando con todas las garantías para salvaguardar la salud de los pequeños de la ciudad en su ‘vuelta al cole’.

"Llevamos realizando la limpieza de patios de colegios mediante un dispositivo especial desde finales de agosto: esta actuación, que realizamos conjuntamente con PROVISE, a petición de la Concejalía de Educación, finalizó el 9 de septiembre, a tiempo para el inicio del curso", ha informado Rodríguez. "Este año hemos seguido la misma línea de actuación y esfuerzo que el anterior, aunque ya el ritmo de vacunación esté tan avanzado y los riesgos no sean los mismos que en 2020: para nosotros es esencial que el alumnado cuente con las mejores medidas de limpieza y desinfección", ha asegurado Salvador Rodríguez.

"Hemos llevado a cabo todo tipo de tareas en este ámbito: no solo los patios, sino también las pistas deportivas, barandillas, bancos, o parques infantiles, así como la entrada a los centros educativos", ha detallado.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory