Benalmádena

Encuentro con representantes de la nueva Asociación Vecinal Torrequebrada

08/04/2021
El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el concejal de Urbanizaciones, Juan Carrillo; y la concejala de Urbanismo, María Isabel Ruiz, han mantenido esta mañana una reunión con representantes de la recién creada Asociación Vecinal Torrequebrada.

"Estamos encantados de recibir a esta nueva asociación de vecinos: nos reunimos día a día con la ciudadanía para tratar de dar una respuesta a todas sus demandas", ha declarado el alcalde.

"Agradezco la mano tendida de la nueva Asociación Vecinal Torrequebrada tal y como defienden, es importante el fomento de la buena vecindad, el correcto desarrollo del barrio y, sobre todo, trabajar de forma conjunta para que Benalmádena sea una ciudad lo más cohesionada posible en la que se trate siempre de mejorar la calidad de vida de los residentes", ha valorado Navas.

"Hemos venido a presentar la asociación al alcalde, al que agradecemos que nos haya recibido tan pronto", ha declarado la presidenta de la asociación, Blanca Ciudad Imedio.

"Aunque la urbanización ya dispone de una entidad urbanística de conservación, queremos ir juntos y sumar esfuerzos para que la zona de Torrequebrada vaya a mejor", ha apuntado.

"Es un área en el que cada vez residen más personas de forma permanente, y no sólo por vacaciones, y queremos favorecer una buena convivencia entre todos vecinos", ha destacado la presidenta, que ha realizado un llamamiento a todos los residentes de Torrequebrada para que se integren en la asociación.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory