Benalmádena

El Bádminton Benalmádena recibe al Rinconada con todo por decidir

02/04/2021
La 11ª jornada del TOP8 LaLigaSports traerá uno de los derbis más disputados de la historia del bádminton y servirá además para reactivar la retransmisión del "Partido de la Jornada" por la plataforma de LaLiga.

Mañana sábado, 3 de abril, a las 17 horas en el pabellón de Arroyo de la Miel, ambos conjuntos lucharán por acercarse por un lado a los puestos de Play Off por el título, y por otra parte alejarse de un descenso que será el más caro de la historia de la liga con tres equipos con 9 puntos y 4 jornadas por disputarse.

Con el parón que ha durado cerca de dos meses, y un calendario muy apretado, los problemas físicos empiezan a asomarse a la plantilla comandada por Lucas Quirós, quien consciente de la situación deberá jugar muy bien sus cartas sin poner en riesgo el físico de los suyos. Por su parte, el conjunto de Antonio Molina, está realizando una buena campaña, pese a no poder contar con sus jugadores extranjeros. Ambos entrenadores a su vez llegarán con algunos de sus jugadores cansados al disputarse este jueves y viernes santo precisamente en San José de la Rinconada el Campeonato de Andalucía Absoluto.

VALORACIONES

Lucas Quirós, técnico benalmadense analiza el encuentro "enfrentarse al Rinconada siempre es un reto para cualquier equipo, y un clásico de nuestra liga. Nos alegramos de que nuestra competición vuelva a contar con las cámaras de LaLigaSportsTV, una plataforma importante, si bien, me gustaría que esta retransmisión fuese con mi equipo al 100% físicamente y al completo, ya que hasta última hora no sabremos con que jugadores contar, pese a que seguramente tendremos más de una baja" además muestra su preocupación por el Andaluz Absoluto los días previos "los jugadores no son máquinas, estamos comprimiendo muchísimo la competición, y me preocupa la intensidad de la competición los días previos a la 11ª jornada".

El resto de encuentros que completarán la jornada 11 son: CB Oviedo vs San Fernando Valencia, Arjonilla recibe al Alicante y el Pitiús contra Ravachol Pontevedra ha sido aplazado, por unos motivos que no convencen al resto de integrantes de la competición.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory