Benalmádena

El Bádminton Benalmádena viaja a Pontevedra para enfrentarse a un reforzado Ravachol

26/03/2021
La 10ª jornada del TOP8 LaLigaSports se disputará este próximo fin de semana, y el representante malagueño en la élite viaja a tierras gallegas para medirse al Ravachol Pontevedra el sábado a las 17:00 en el Pabellón Multiusos da Xunqueira.

Los benalmadenses vienen de ganar al Arjonilla en la pasada jornada y están empatados en la tercera plaza con los jienenses y con el CB Rinconada, mientras que los gallegos, tras abandonar el farolillo rojo en la 8ª jornada, volvieron al mismo al caer derrotados la pasada semana en casa del líder Ovida Oviedo. Pero la clasificación no refleja la igualdad que se verá en da Xunqueira, ya que los gallegos se han reforzado muy bien en el mercado invernal y suman dos victorias en los últimos tres enfrentamientos y pocos son los que apuestan por su descenso a estas alturas.

BAJAS

Los benalmadenses no podrán contar con todo su equipo, que tendrá que hacer frente a una buena paliza ya que realizará el desplazamiento por carretera ante la imposibilidad de tener conexiones aéreas o férreas que le permitiesen llegar a Pontevedra. El equipo de Lucas Quirós no podrá contar con Ernesto Velázquez por los mareos que sufrió en el encuentro de la semana pasada, y tendrá la duda de José Molares hasta el mismo inicio del encuentro. Por el contrario, si podrán contar con Ernesto Baschwitz que debería de regresar a tiempo de Polonia donde ha disputado el Open Polaco y con el resto de la plantilla.

VALORACIONES

Lucas Quirós, técnico benalmadense afirma "vamos con la tranquilidad de llevar mucho trabajo realizado. La victoria de la semana pasada fue un bálsamo para todos, y nos permite por una parte mirar hacia arriba y por otra parte tener un cómodo colchón con los de abajo" se lamentaba de las dos posibles bajas "Con Ernesto Velázquez debemos tener tranquilidad, los efectos secundarios del covid son desconocidos y no vamos a asumir ningún riesgo. Sobre Molares, esperemos que las sesiones de fisioterapia le hayan venido bien y será el quien decida si jugar o no, en caso negativo está Fernando Mateo".

José Molares por su parte se lamenta de su suerte "estoy fastidiado por qué es la jornada que juego en mi casa, ya que vivo este año en Pontevedra por estudios y entrenos y llevaba esperando todo el año esta jornada. Me encuentro mejor, y en estos tres días espero que esas sensaciones me permitan saltar a la pista"

Estos son el resto de encuentros que completarán la jornada 8: CB Alicante vs San Fernando Valencia, Rinconada recibe al líder Ovida Oviedo y el CB Arjonilla hace lo propio con el CB Pitiús.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory