Benalmádena

La deportista benalmadense Ornella Rocha, protagonista de un spot publicitario

CAMPEONA DE ESPAÑA DE KATA ALEVÍN FEMENINO
11/02/2021
Ornella Rocha Pepermans es una gran promesa del kárate español que, en el pasado mes de diciembre, se proclamó campeona de España de Kata Alevín Femenino, siendo la actual número uno del ranking nacional de la Real Federación Española de Kárate (RFEK) en su categoría, con 1.785 puntos.

Ahora se ha dado a conocer también por ser la niña karateca protagonista del nuevo spot de televisión de Leche Pascual Salud.

La campaña protagonizada por Ornella, bautizada como ‘Kata’ (técnica y movimiento de las artes marciales japonesas), se emitirá en las principales cadenas televisivas del país y en redes sociales y plataformas digitales, entre los meses de febrero a abril, ambos inclusive.

En el spot se puede ver a Ornella Rocha haciendo movimientos enérgicos de defensa de karate y una madre que explica a su familia que "ella podría ser una célula de tu sistema inmunitario si tuvieran la cantidad de vitaminas y minerales necesaria".

Tal y como explica Oriol Villar, director creativo de la campaña, "con ‘kata’ queremos hacer llegar al consumidor, de una manera sencilla y directa, el ‘poder’ de Pascual Salud. Una leche que aporta las vitaminas y minerales necesarios para reforzar nuestro sistema inmunitario y prepararlo para ‘dar lo mejor’ a la hora de defendernos de agentes externos, tal y como lo haría una niña experta en autodefensa. Con ‘kata’ pretendemos explicar al público, en 30", este concepto complejo a través de una historia sencilla y cercana".

LÍDER DEL RANKING NACIONAL

Con tan sólo 9 años, el palmarés de esta karateca benalmadense impresiona: lidera el ranking nacional de la Federación Española de Kárate en la modalidad de Kata Alevín Femenino con 1.785 puntos, un logro en el que ha tenido mucho que ver su triunfo en el último campeonato de España -fue subcampeona en 2019, su primera participación-, campeona de Andalucía, y campeona de España en el Campeonato de Clubes, entre otros logros deportivos.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory