Benalmádena

Medio centenar de establecimientos ofrecerán descuentos de hasta el 50% durante el "Black Friday" de "Benalmercado"

20/11/2020
El concejal de Comercio, Javier Marín; y la presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), Rosa María González, han ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar sobre la campaña comercial organizada este 2020 con motivo del ‘Black Friday’.

Medio centenar de establecimientos comerciales de Benalmádena de diferentes sectores ofrecerán descuentos de hasta el 50% durante la semana ‘Black Friday’ en el portal online ‘Benalmercado’, del 23 al 29 de noviembre de 2020.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Comerciantes de Benalmádena (ACEB) con la colaboración de la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) y el Ayuntamiento de Benalmádena, con objeto de incentivar las compras online en los establecimientos locales.

"Es un momento fundamental para estar al lado del comercio de cercanía, motivo por el que desde el Ayuntamiento financiamos la creación de Benalmercado, marco perfecto no sólo para esta campaña, sino para todo tipo de iniciativas comerciales que garanticen y faciliten el acceso a los artículos y productos de los comercios locales", ha valorado Marín.

"Es importante que el consumo y las compras las realicemos en el comercio local y cercano, apoyando su actividad en estos momentos tan duros", ha subrayado Marín.

El edil de Comercio ha recordado que ‘Benalmercado’ es un portal donde los clientes pueden realizar sus compras en todos los establecimientos de Benalmádena que se han integrado y se están integrando en el proyecto, disponiendo de sus productos con envío a domicilio o recogida en el local. En el caso de los establecimientos de servicios que por sus características no puedan ofrecer venta online, la plataforma los integra de una manera informativa.

El concejal ha agradecido asimismo el trabajo desarrollado por la ACEB, y ha invitado a la ciudadanía a que realice sus compras en ‘Benalmercado’, entrando en la web www.benalmercado.com.

La presidenta de la ACEB, Rosa María González Rubia, ha explicado que esta semana de descuentos se ha organizado "para que adelantemos nuestras compras de Navidad siempre contando con nuestro pequeño comercio, que también es capaz de ofrecer sus mejores productos online".

La representante del colectivo empresarial ha recordado que el lema del mercado online ‘Benalmercado’ es ‘Haz tus compras en Benalmádena. Ganamos todos’, "algo que precisamente en estos momentos es más importante que nunca, lograr entre todos que las compras y el consumo se realicen en su mayor número en establecimientos locales, con la riqueza y el empleo que supone para Benalmádena".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory