Benalmádena

Cuenta atrás para la celebración de las regatas de la Semana Náutica de la Costa del Sol

19/11/2020
Las aguas de Benalmádena serán este fin de semana escenario de las regatas correspondientes a la Semana Náutica de la Costa del Sol, que en su edición número 18 espera contar con la presencia de hasta 25 veleros de Clase Crucero en las categorías ORC 1, ORC2 y Promoción.

La competición, que tradicionalmente se disputa coincidiendo con la Semana Santa, se ha aplazado debido a la pandemia del coronavirus, y se desarrollará en tres pruebas que comenzarán con la salida de la primera de ellas el sábado a las 12.00. A lo largo del fin de semana se han programado una serie de recorridos barlovento-sotavento y costeros en función de las condiciones meteorológicas y de la mar que se produzcan.

La regata, la más importante de las organizadas por el Club Náutico Marítimo de Benalmádena a lo largo del año, cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Benalmádena, a través del Puerto Deportivo y la Diputación Provincial de Málaga.

Responsables del Club Náutico señalaron que es su intención continuar con la organización de regatas de Crucero siempre cumpliendo con las normas y protocolos de seguridad establecidos. En este sentido, han recordado que el próximo 28 de noviembre está programada la regata A2 y que en diciembre próximo, los días 12 y 13, se espera disputar el trofeo Interclubes.

El gerente del puerto deportivo, Manuel J. Jiménez, ha destacado la importancia de albergar estas citas deportivas "a la hora de proyectar la imagen del puerto en el entorno", y ha agradecido al Club Náutico Marítimo de Benalmádena su implicación en el evento.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory