Benalmádena

"La Cocina de Elisa", cocina tradicional a domicilio

UBICADO EN LA AVENIDA GAMONAL, 11
19/11/2020
Cualquiera que tenga hijos y los haya visto marcharse de casa ha querido asegurarse de que comían como debían y, para ello, los ha surtido muy bien de los famosos "tuppers".

Pues exactamente así fue como surgió "La Cocina de Elisa": el "tupper" que envías a tu hija llega a la boca de la amiga; y de la amiga al amigo... Y 17 meses después, "La Cocina de Elisa" hace llegar sus espléndidos platos caseros a toda España, cambiando el acelerado ritmo del tradicional restaurante por una casi mágica página web: www.lacocinadeelisa.es

Desde su pequeño local en Avenida Gamonal 11, Elisa Cadenas continúa preparando con mimo los platos de cocina tradicional que convirtieron en un referente el restaurante "La Alborada": platos de cuchara, pescados, carnes, su mítica salsa de tomate... La diferencia es que ahora hace hincapié en la comida sana. "No estamos a favor de las dietas, creemos en el cambio de hábitos".

Y para conseguir que ese cambio de hábitos se mantenga en el tiempo, "La Cocina de Elisa" cuenta con el asesoramiento de Mireia, su nutricionista, a quien también pueden recurrir todos sus clientes gracias al "milagro" de internet.

Y es que Mireia se encarga de revisar que todos los menús que diseña Elisa semana tras semana estén equilibrados. "Cocinamos siempre lo más natural posible. Recurrimos a cocciones lentas para conservar al máximo las propiedades de los alimentos y tenemos claro que todos los platos tienen que llevar verdura. Además, nuestro reto diario es trabajar con menos sal y aceite", afirma Elisa, quien también destaca que ya han eliminado el concentrado de caldo, el glutamato o los conservantes. Y de su saludable buen hacer dan fe las empresas, residencias y centros escolares que a diario disfrutan de su magnífico servicio.

Y es que, además de elaborar menús para las personas sin tiempo para cocinar o que viven solas, –muchas de ellas personas mayores– "La Cocina de Elisa" atiende también a diferentes colectivos con sus apreciados menús semanales.

"Damos servicio a varias residencias de mayores, colaboramos con un gimnasio, enviamos menús a empresas fuera de Andalucía y tenemos clientes hasta en Bilbao", explica.

Después, los platos que más gustan de esos menús acaban ganándose un lugar en la carta, caso del gazpacho con quinoa, coliflor especiada, crema de guisantes, croquetas...

Y todo ello sin olvidarse de sus vecinos. Porque, para ellos, su página web tiene un apartado especial exclusivo para Benalmádena que permite acceder al disfrute de exquisitas especialidades culinarias recién hechas.

En síntesis, no hay excusas. Comer bien todos los días puede dejar de ser un propósito de año nuevo eternamente incumplido para convertirse en una realidad cotidiana gracias a "La Cocina de Elisa".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory