Benalmádena

El Club de Raqueta acoge este fin de semana un Campeonato de Pádel

09/10/2020
El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; los gerentes del Club de Raqueta, Manuel Melero y Juan Antonio Moriel; y el monitor de pádel y corganizador, Lauti del Negro, y han presentado esta mañana el Campeonato de Pádel que acogerá este fin de semana el Club de Raqueta.

"Como Ayuntamiento, estamos muy satisfechos con la organización de este torneo", ha valorado Villazón, que ha hecho un llamamiento a los participantes para que respeten todas las medidas de seguridad sanitaria.

"Con este torneo inauguramos las dos pistas nuevas de cristal, y agradecemos a los concesionarios el cambio de suelo que han realizado en las seis pistas: ha sido un gran adelanto porque eran instalaciones con muchos años de uso", ha destacado el concejal de Deportes.

"Este torneo también servirá de presentación de las nuevas pistas de pádel, tras cambiar dos pistas de muro que ya estaban obsoletas por otras de cristal, además de renovar el césped de las seis pistas", ha apuntado Manuel Melero.

"Queremos agradecer al Ayuntamiento su apuesta por la renovación y mejora de estas pistas, y a los usuarios del club por su interés por el torneo", ha añadido.

"También quiero hacer hincapié en las medidas de seguridad: estamos insistiendo a todos los participantes que respeten directrices como el uso de mascarillas, separación de dos metros, uso de geles hidroalcohólicos, aforo de los vestuarios… Así podremos seguir disfrutando de este deporte y plantearnos la organización de nuevos torneos", ha destacado Melero.

"Dispondremos de categorías masculina (Primera, Segunda, Tercera y Cuarta), femenina (Segunda, Tercera y Cuarta) y mixta, y veterano", ha detallado el monitor.

"Vamos a colaborar con una organización benéfica, El Vuelo de la Libélula, para realizar una recolecta de alimentos aprovechando que vamos a tener una buena participación", ha apuntado Juan Antonio Moriel.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory