Benalmádena

El Benalmádena recibe al Ravachol Pontevedra con la intención de sumar su primera victoria

Ambos conjuntos suman sendas derrotas en las dos primeras jornadas
08/10/2020
La 3ª jornada del Top8 LaLigaSports de bádminton tendrá lugar este próximo sábado 10 de octubre y medirá al representante benalmadense contra el Ravachol Pontevedra a las 17:00 en el pabellón de Arroyo de la Miel.

Tanto andaluces como gallegos no han empezado de la mejor manera posible la competición, ya que en las dos primeras jornadas sufrieron derrotas que hacen que ambos se encuentren en los puestos bajos de la tabla.

Los de Lucas Quirós, llegan con la esperanza de sumar la primera victoria, y como viene sucediendo el técnico benalmadense sigue contando con todos sus jugadores disponibles, algo poco habitual en los deportes de élite, por ello el técnico analiza el encuentro: Sí o sí debemos sumar en este encuentro, estoy seguro de que mis jugadores en esta jornada nos darán la victoria que tanto deseamos. Tengo la suerte de poder contar con todos los jugadores y haremos algunas pruebas o cambios, ya que el fondo de armario así nos lo permite".

La canterana Candela Antequera, que viene de hacer bronce en el Internacional de España sub 19 de la semana pasada en Oviedo, analiza el encuentro "Tras dos derrotas obviamente llegamos a esta jornada con la ilusión y esperanza de conseguir inaugurar el casillero de victorias. Tenemos muchos jugadores nuevos y no hemos podido hacer una pretemporada normal y seguimos conociéndonos, por eso, cada jornada debemos ir a más".

Será un encuentro especial y esperado, ya que fueron estos dos equipos los que se vieron abocados a disputar la temporada pasada el denominado "Reto", un encuentro como la antigua promoción de fútbol que dirime si el 2º clasificado de primera nacional asciende y el 7º del Top8 desciende o mantiene la categoría, pero dicho encuentro, que debía disputarse en el fin de semana del 15 de marzo, fecha en la que España entró en su confinamiento más severo, finalmente no se disputó por el entendimiento, coherencia y ética deportiva de ambas directivas.

El resto de la jornada enfrentará al Pitiús vs Arjonilla, al Ovida Oviedo vs Rinconada y por último el derbi valenciano entre el San Fernando y Alicante.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory