Benalmádena

Los auxiliares de playa de la Junta finalizan su servicio en Benalmádena

14/09/2020
El concejal de Seguridad, Javier Marín, ha recordado que mañana martes 15 de septiembre termina el servicio de los auxiliares de playa contratados desde la Junta de Andalucía para reforzar la seguridad en el litoral ante la alerta sanitaria motivada por la pandemia del covid.

"La aportación de estos auxiliares de playa en Benalmádena ha resultado muy positiva gracias a la voluntad de entendimiento y colaboración que ha regido en todo momento", ha puesto en valor Marín.

El concejal ha subrayado que la concienciación sobre la importancia de cumplir las nuevas normas y el control de la seguridad en las playas han sido las prioridades del dispositivo conjunto de vigilancia establecido este verano, integrado por Policía Local, informadores municipales, socorristas y los propios auxiliares de playa de la Junta.

"La aportación de los auxiliares, una labor eminentemente informativa y de concienciación en el cumplimiento de las nuevas normas para así evitar la intervención de la Policía Local, ha resultado un apoyo fundamental este verano y ha contribuido a que nuestras playas hayan sido más seguras", ha agradecido Marín.

"También agradecemos la buena predisposición mantenida durante la temporada, con una excelente coordinación con el resto de integrantes del dispositivo", ha finalizado Marín.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory