Benalmádena

Benalmádena ofrece tres nuevas rutas turísticas guiadas organizadas por la Asociación GUIDESUR

31/07/2020
El alcalde y concejal de Turismo Benalmádena, Víctor Navas, junto a representantes de la Asociación de Guías de Turismo GUIDESUR han presentado esta mañana las tres nuevas rutas turísticas guiadas que este verano la localidad ofrece al visitante.

"Las rutas visitarán los lugares más emblemáticos de la ciudad, dando a conocer a los visitantes sus atractivos turísticos", ha destacado el alcalde.

"Este proyecto se puso en marcha en el primer Foro de Turismo que celebramos hace algunos meses, antes de la pandemia, para que ejerciese como laboratorio de ideas, facilitando un espacio en el que los diversos representantes del sector pudiesen poner en común iniciativas para incrementar el turismo de calidad en Benalmádena", ha recordado Navas

El alcalde ha destacado el trabajo y esfuerzo de la guía por poner en marcha estas tres rutas, "demostrando que siguen al píe del cañón en un momento muy difícil, contribuyendo a vender Benalmádena como destino turístico".

Navas ha animado a turistas y visitantes a participar en las rutas, "así como a los residentes que quieran conocer en mayor profundidad y de una forma diferente y simpática las entrañas de Benalmádena Pueblo, Arroyo de la Miel y Benalmádena Costa".

"La asociación lleva 25 años trabajando en Benalmádena, y ahora presentamos estas tres nuevas visitas guiadas: la primera recorrerá desde la Estupa a Benalmádena Pueblo, dando a conocer las joyas de su casco histórico; la segunda empezará en Arroyo de la Miel y terminará en Benalmádena Costa; y la última tendrá un carácter botánico y será un recorrido por el parque de La Paloma", ha detallado el presidente de GUIDESUR, José Fernández.

Cada ruta se organiza unas dos veces por semana. "Las visitas se centran en edificios religiosos e históricos, pasando por el yacimiento de Benalroma, para dar vida al itinerario cultural de Benalmádena", ha destacado Fernández.

Para más información y reservas, los interesados pueden llamar (o mandar un mensaje a través de Whatsapp) al 690 653 833. Las visitas se realizan en español e inglés, pero se pueden concertar también en otros idiomas, como francés, alemán, italiano, danés…
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory