Benalmádena

El Polideportivo de Arroyo de la Miel incorpora crossfit a su oferta de actividades deportivas

24/07/2020
El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha visitado esta mañana el polideportivo de Arroyo de la Miel para conocer la actividad de box crossfit que acaban de poner en marcha.

"Es una actividad con mucha aceptación de los jóvenes, que está organizando los responsables del gimnasio del polideportivo de Arroyo de la Miel", ha informado el concejal.

"El crossfit consiste en ejercicios de alta intensidad de gran variedad, que van de la halterofilia a vasculares, con una apuesta por la actividad al aire libre", ha explicado el entrenador jefe de Crossfit Arroyo de la Miel, Daniel López.

"Es una actividad para todo tipo de personas y edades: los entrenadores están cualificados para adaptar los entrenamientos en función de las capacidades individuales", ha aclarado López.

La actividad se desarrolla en las pistas deportivas del polideportivo cada mañana de lunes a sábado, a las 8.00 y 9.00 horas, y a partir de las 20.00 horas. "Cuando empiece el otoño ampliaremos horarios para dar clases también más tarde y al mediodía", ha anunciado el entrenador.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory