Benalmádena

La Policía Local multa a 15 personas por no llevar mascarilla en la vía pública

22/07/2020
El concejal de Seguridad, Javier Marín, ha informado que la Policía Local ha multado a 15 personas por no llevar mascarilla en la vía pública. "Tras realizar una labor informativa y de concienciación durante las primeras jornadas en las que la Junta de Andalucía determino el uso obligatorio de mascarillas en toda la comunidad, desde el pasado lunes los agentes han empezado a sancionar", ha explicado el concejal de Seguridad, Javier Marín.

Por tanto, las 15 sanciones se interpusieron en el marco temporal que va desde el lunes al mediodía del miércoles. "En poco más de 24 horas se han detectado estos 15 incumplimientos: es necesario que vecinos y visitantes se conciencien en la importancia del uso de la mascarilla para frenar la posibilidad de nuevos contagios", ha valorado Marín.

El edil ha lanzado un mensaje de responsabilidad a la ciudadanía: "Sólo será posible frenar la pandemia y evitar nuevos contagios si colaboramos entre todos".

Tras recibir diversas quejas por incumplimientos del uso obligatorio de mascarilla y las medidas de distancia social en el interior de algunos locales de ocio nocturno, Marín ha advertido que la Policía Local también empezará a sancionar por estos motivos.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory