Benalmádena

El Puerto Deportivo prepara la campaña de concienciación medioambiental "Una Playa Interesante"

22/07/2020
La concejala de Puerto, Encarnación Cortés, ha presentado hoy "Una Playa Interesante", una campaña para proteger los océanos y mantener limpias las playas benalmadenses.

"El objetivo de la campaña es accionar de manera participativa para mantener las playas limpias, concienciar respecto a esta problemática y generar un cambio de hábito en los usuarios", ha explicado la concejala de Puerto y Playas.

Esta campaña suma publicidad en redes sociales y medios de comunicación, además de un taller de educación ambiental impartido por la licenciada en Ciencias del Mar, Rocío Delgado Arce, y dirigido a los más pequeños, en el cual iniciarán un viaje a lo más profundo de nuestro vecino Mar de Alborán para descubrir los secretos de su fauna. A su vez, conocerán los principales problemas medioambientales a los que se encuentra sometido.

Serán guiados para ser capaces de identificar las diferentes especies que en él habitan o como, a partir de una buena gestión de los residuos y su correcto reciclaje, ayudamos a mantener la buena salud de nuestro mar. Dicho taller se realizará en el mes de agosto.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory